Català | Castellano

Somos un despacho de tipo generalista, abarcando los siguientes campos:

Derecho penal: Es una de las áreas clásicas del despacho. Defendemos todo tipo de delitos, gozando de un reconocido prestigio. Actuamos ante cualquier Juzgado o Tribunal de España. Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en la defensa de los siguientes delitos: delitos de tráfico de drogas, estafas, falsedades, robos, violencia doméstica, homicidios y asesinatos, tenencia ilícita de armas, alcoholemias y accidentes de tráfico e indemnizaciones.

Derecho civil: Es otra área clásica del despacho. Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: herencias, contratos, desahucios, reclamaciones de cantidades y embargos.

Derecho matrimonial: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, pensión de alimentos y guarda y custodia.

Extranjería: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: tramitación y renovación de permisos de trabajo y residencia y reagrupamientos familiares.

Derecho administrativo: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: recursos administrativos y recursos ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo.

Drecho penitenciario: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: tramitación de beneficios penitenciarios (permisos, tercer grado, condicional) en todas las prisiones de España.

Derecho laboral: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: despidos improcedentes, indemnizaciones, conciliaciones, pensiones de incapacidad y sanciones disciplinarias.

Derecho mercantil: Dentro de esta área, entre otros temas, tenemos experiencia en: procedimientos concursales, disoluciones y liquidación de sociedades y suspensión de pagos.

Derecho del deporte: Gestión de deportistas y de clubes deportivos.